728 X 90

Mesas de última generación

By admin — octubre 08, 2012

En un salón la mesa de centro es un elemento de una gran importancia, no solo decorativa sino también funcional. En ocasiones nos es un gran dilema elegir cómo combinarla con nuestro sofá o demás muebles.

A continuación os mostramos las últimas novedades en mesas de centro, elegimos tres modelos que están causando sensación entre nuestros clientes.

1º NOVEDAD- 2012-2013: Mesa de centro articulada.

Primera gran novedad para este nuevo año 2013, las tendencias nos presentan gran cantidad de mesas articuladas, que se deslizan ampliando su superficie y se aproximan donde tú estés sin necesidad de moverte del sofá. El siguiente modelo, es perfecto para combinar con tonos blanco y negros ya que son los dos colores que predominan en la pieza.

En madera lacada y con un mecanismo de deslizamiento ligero se presenta esta joya mobiliaria.

Modelo Libra


2º NOVEDAD- 2012-2013: Mesa de centro con Puff  incorporados

Os la mostrábamos en portada de la sección y es que está encantando. Se trata de una moderna mesa en cristal templado negro con cajones lacados y puffs tapizados  en ecopiel negra. Una mesa de última generación diseñada para sacarte de un apuro si en un momento dado tienes más invitados que espacio en tu sofá. Ideal para combinar con sofás en piel blanca o negra.

Modelo Pick

3º NOVEDAD- 2012-2013: Mesa de centro giratoria

Otra novedad de esta temporada son las mesas de centro giratorias, diseñadas para facilitar la accesibilidad de aquello que tengas en la superficie. Te mostramos este modelo en color blanco y negro, el cual permite la colocación de objetos tanto en la superficie superior como inferior.

Modelo Pick


Comments are closed.

Leave A Reply

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets