728 X 90

Chaises Longues: una alternativa inteligente

By admin — octubre 08, 2012

Chaises Longues de Piel

Los Sofás Chaise Longue son ideales tanto para salones pequeños como grandes. Es la gran alternativa si deseas tener todas las comodidades de un gran sofá donde podrán tumbarse de forma independiente varias personas o relajar las piernas sin tener que estar totalmente tumbado.

A continuación te mostramos lo último en Chaises Longues!!

1º NOVEDAD- 2012-2013: Efecto Rinconera

 Modelo Yadira

Con un diseño muy Italino presentamos lo último  en Chaise Longues Modernos. Hecho en PIEL de primera calidad y con  el sistema Half-leather os damos a conocer este cómodo modelo, que adopta la forma de rinconera.

En Color blanco y estructura interna maciza de gran solidez, está relleno de espuma de poliéter y tiene unadensidad 35 Kg/m3. Además lo tienes disponible con  chaise longue derecha o izquierda.

 

1º NOVEDAD- 2012-2013: Con Arcón y acabados en Negro

Modelo Tajo

Si prefieres las líneas más rectas y los acabados en negro porque en tu salón tienes alguna mesita, estantería o silla en color oscuro, este Chaise Longue es ideal para combinar con otros elementos decorativos. Además, este modelo incorpora un arcón de gran utilidad si necesitas tener capacidad de almacenamiento en tu salón.

 

3º NOVEDAD- 2012-2013: Con respaldos reclinables                                                                                                                                                      

Cada vez más personas buscan Chaise Longue con respaldos reclinables, no quieren renunciar ni al diseño ni a la comodidad.

Si te decides por esta opción, cuida mucho la elección de las piezas básicas: la alfombra, la mesa de centro, los cojines, ya que será la parte central de tu salón. Te aconsejamos la mesas pequeñas  para que puedas moverlas según tus necesidades. Y en cuanto a la iluminación, en lugar de la típica mesa auxiliar con lamparita encima, coloca una lámpara de pie de diseño elegante como la que te mostramos a continuación. Tus invitados quedarán impresionados.

Modelo Arco

 

 

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets