728 X 90

Laura Ramos

By admin — enero 14, 2013

 

Decoradora e Interiorista

Con nombre de origen latino procedente del término “laurus” y significado “triunfo o victoriosa”, os presentamos a esta joven decoradora e interiorista nacida en la maravillosa tierra de Santander, Laura Ramos Gutiérrez.

Os dejamos con algunas pinceladas de su vida profesional para que la conozcáis un poquito más en detalle.

Mi Filosofía es….

La combinación de estilos para crear un ambiente personal, que se diferencia de otros por su versatilidad creando un espacio único y agradable, con la mezcla de diferente mobiliario, colores y  formas….siempre siguiendo una temática para lograr un resultado espectacular y acogedor

Mi Trayectoria Profesional….

  Nací en Santander en 1984 y me titulé en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración por la escuela Vinsac de Santander. Una vez acabe mis estudios allí, decidí que quería seguir aprendiendo, así que continué con mi formación en Madrid, donde cursé el master en Infoarquitectura 3dmax y vray en la escuela Aula temática.

 Al finalizar el máster en 2011, tuve la gran suerte de encontrar trabajo como decoradora en la tienda Colonial Club en las Rozas de Madrid, donde actualmente trabajo y donde me he podido desarrollar como profesional de la decoración y el interiorimo gracias a mi trabajo diario y al fantástico equipo  que formamos.

Proyectos a Destacar

 Me apasiona mi trabajo, y por tanto, cada proyecto es un reto lleno de ilusión y ganas por ver el resultado final.

Proyectar significa, dar de mi todo lo que sé, e investigar nuevas posibilidades para que el cliente quede totalmente satisfecho.

 Fundamentalmente, suelo hacer casas unifamiliares, en general, bastante amplias, que son un lujo para dar rienda suelta a la imaginación, siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente y proponiendo ideas innovadoras. Me gusta jugar, con las telas, papeles pintados, lacas en el mobiliario… y diferentes materiales.

 Comedor: He combinado una mesa ligera de acero y cristal y un aparador negro para poderle dar importancia a la tela de las sillas con un estampado de fornasetti, siempre siguiendo una linea de color, y destacando en este caso las sillas.

Dormitorio: colores neutros blancos y beige, tanto en telas como en el piel de la pared, combinando con unas mesitas con una ligera forma redondeada y el cabecero para darle un toque romántico.

 

Salón: esta estancia tan especial, se corresponde a un salón auxiliar, y lo que destaco de él, es el sofá modular, combinando telas con colores neutros y dándole un toque con el rojo intenso.

 

Restaurante: bar-restaurante minimalista, colores neutros en mobiliario y paredes, combinado con el acero, y suelo oscuro para dar calidez. He querido resaltar con un poco de color la barra, en un gresite verde oscuro, negro y blanco y  el relieve damascado de las paredes, que hace que que tengan un toque especial.

 

Mi espacio web es: www.lauraramos.es

 

Comments are closed.

Leave A Reply

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets