728 X 90

Salva Calvo

By admin — febrero 08, 2013

Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación y Decorador

 

“Cuanto más alto escalemos, más amplio será el paisaje”, esta frase demuestra las ganas que este joven Valenciano, Salva Calvo, tiene por  mejorar y profesionalizar al máximo cada uno de los proyectos que asume, donde busca para su cliente el máximo beneficio.

Mi Filosofía es….

Siempre me he considerado un ORIENTADOR DE IDEAS y me encanta serlo, no hay nada mejor y a la vez más gratificante, que conseguir plasmar en un proyecto aquellas ideas, gustos e ilusiones que tanto sueñan nuestros clientes.  Orientando sus ideas para conseguir que se lleve a cabo lo que verdaderamente a él le gusta, siempre apostando por el diseño, funcionalidad, calidad y buen hacer constructivo.

No quiero olvidar que debido a mis estudios universitarios he conseguido una formación en gestión de obras, patologías, ahorro energético y materiales, que me permite una optimización de recursos para reducir al máximo los costes y con ello reducir el presupuesto de nuestro cliente. Aportándole si lo necesita, un gran ramillete de profesionales colaboradores de total confianza en beneficio de nuestros proyectos, tanto de viviendas aisladas o en bloque de obra nueva, como en reforma y rehabilitaciones de viviendas existentes y aperturas de actividades, siempre con alta calidad en el diseño y el menor coste posible.

Mi Trayectoria Profesional….

Nací en la localidad de Xàtiva en 1981. Primero obtuve la Diplomatura en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia, mejorando estos estudios con el Graduado en Ingeniería de la Edificación por la misma universidad.  Me encuentro colegiado desde 2006 en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Valencia, lo que me permite realizar los visados correspondientes exigidos por las administraciones.

Aparte de estos estudios superiores, he realizado una gran cantidad de cursos en materia de decoración y diseño, patologías de obras, ahorro energético en viviendas,… convocados por la Universidad Politécnica de Valencia y el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación.

Debido a mis ganas de emprender, decidí montar un estudio de arquitectura, ir por cuenta propia y colaborar con otros profesionales de mi sector,  lo que me ha permitido tener una experiencia muy importante a pesar de mi juventud, participando hasta la fecha en proyectos de casi 100 viviendas, tanto de nueva planta como existentes, unos 15  proyectos de aperturas de actividades y hasta dos hoteles.

Proyectos a destacar….

En verdad, para mí todos tienen algo especial, dejando en todos ellos mi empeño y mis conocimientos. Orientando las ideas de nuestros clientes para conseguir llevar a buen puerto la vivienda que con tanta ilusión esperan, siempre dentro de sus posibilidades.

Generalmente he ejecutado viviendas de nueva planta, aunque en los últimos tiempos la rehabilitación está siendo una pata fundamental de mi trabajo, transformando casas y pisos antiguos en verdaderas joyas para sus propietarios.

Os presento alguna de ellas:

1) Vivienda unifamiliar entre medianeras de nueva planta en la Font de la Figuera, con pasarela central de vidrio que permite que la luz entre a la vivienda forma cenital. Esta consta de una escalera diseñada para la ocasión anclada a muro de hormigón visto. Sencillamente espectacular con un estilo muy Loft.

 

2) Vivienda unifamiliar aislada de nueva planta en Agullent, donde el diseño es ella misma y su arquitectura de líneas recta  y blancos puros. Obteniendo un estilo minimalista donde su matiz se encuentra en las estructuras y las formas dejando de lado los accesorios. Siendo las paredes, los suelos, la superficie y la luz la decoración de la vivienda. Todo esto, acompañada de un paraje idílico y tranquilo. Es una auténtica preciosidad.

 

3) Rehabilitación de una vivienda antigua en bloque en Xàtiva, modificando totalmente su fisonomía y desarrollo general de la misma. Donde conseguimos un estilo moderno con un diseño y decoración en blancos, grises y detalles en Nogal.

DATOS DE CONTACTO

Localidad: Xàtiva(Valéncia)

Teléfono: 670.029.700

email: salva@caatvalencia.es

facebook: http://www.facebook.com/salva.calvoarquitectetecnic

blog: http://salvacalvo.wordpress.com

Foto 07

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets