728 X 90

Sofás de Tercera Generación IPHONE

By admin — abril 30, 2013

Los sofás de Tercera Generación ya están aquí. Os presentamos el modelo SOUND IPHONE, un sofá adaptado a los nuevos tiempos y preparado para conectarse con tu IPHONE mientras disfrutas de una peli, un partido de fútbol o una velada con tus amigos.

 

Hace mucho tiempo que no veía un diseño tan perfecto y elegante, como si se tratara de otro diseño de Apple este sofá  parece pensado por el mismo Steve Jobs.

Realmente me ha impresionado tenerlo delante, está tapizado en piel blanca de primera calidad y dispone de un amplio chaiselongue (que puede estar a la derecha o a la izquierda). ¿Qué puedo destacar de él cuando he sido una privilegida en probarlo?

1. Es muy CÓMODO: la piel es suave y la sentada blanda, aspecto muy importante si estamos hablando de descanso y comodidad. No me gustan nada esos sofás que parecen tener un diseño muy bonito pero que cuando te sientas es como si estuvieras encima de una piedra.

2. RESPALDOS ERGONÓMICOS: otra cosa que me ha gustado mucho ha sido el detalle de los respaldos ligeramente inclinados en su parte central y totalmente reclinables en su parte superior. Muchos sofás de diseño tiene el respaldo recto y acaban siendo incómodos si estás mucho tiempo viendo la tele. En el modelo SOUND, la estructura está ligeramente inclinada facilitando la posición relajada de la columna. Aunque lo mejor es el sistema deslizante-relax eléctrico en la chaise longue. Dispone de un Mecanismo Deslizante Relax, el cual está integrado en la estructura con botones ocultos del tapizado.

3. RESPOSACABEZAS ARTICULADOS, éstos poseen varias posiciones que te permiten apoyar la cabeza con el ángulo que más se ajuste a tus necesidades

4. POSAVASOS DE ACERO HABITÁCULO DE ALMACENAJE . Estos dos detalles me han conquistado. Cuantas veces me he tomado un refresco tranquilamente en mi Chaiselongue y por dejarlo mal puesto en el reposabrazos ha ido al suelo o  lo peor a manchar la tapicería. Con estos posavasos se soluciona el problema. Y el habitáculo?? es ideal para dejar el móvil, ya no tendrás que rebuscarlo por entre el sofá, podrás dejarlo ahí para usarlo cuando recibas un mensaje o una llamada y no tener que levantarte del sofá.

5. SISTEMA INTEGRADO DE ALTAVOCES Y conexión IPHONE, y bueno..!!  Esto sí que ha sido lo más IN, cuando estaba toda relajada probando el Chaiselongue me ha sacado el Iphone y me ha dicho – Selecciona una canción!. De repente ha salido la música del sofá!! Pero qué es esto???? me he preguntado!!! Increíble pero cierto, el modelo SOUND está pensado para que puedas usar tu IPHONE mientras te tomas un descanso. Una maravilla,  De verdad! Estoy convencida del éxito de este modelo en el mercado.

Nunca un sofá había sido pensado con tanto mimo y detalle para garantizar tu descanso y disfrute. Y lo mejor de todo es el precio. Cuando pregunté cómo se llamaba este bonito diseño, no pude por menos que abrir la boca de admiración porque hay muchos sofás en el mercado con el mismo precio y la mitad de características. Tiene un precio de lanzamiento de 1899€ cuando en realidad vale casi medio millón de las antiguas pesetas!!

En fin, una pena que ya tenga en mi casa una bonita y cómoda rinconera de piel también con mecanismo de relax, pero os aconsejo que si necesitáis un chaiselongue y queréis comodidad  esta es una gran oportunidad!

 Si queréis ver más detalles de él: consultar nuestra tienda online: www.mueblesdehoy.com

 

 

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets