728 X 90

Manuel de Dios, la Delicadeza Hecha Joya.

By admin — junio 07, 2013

Hoy Viernes,  desde la Joyería Antonio Cumplido,  os queremos presentar una línea de joyas elegantes, delicadas y muy de hoy. Manuel de Dios, S. A. nace de una saga de joyeros, que comienzan su andadura en el año 1919 y concluyendo en su tercera generación en lo que hoy en día es una empresa moderna y totalmente preparada para afrontar los retos que esta sociedad actual nos plantea. Su premisa es ofrecer, la máxima calidad y servicio, es por ello que desde nuestra joyería, estamos encantados de poder ofreceros esta colección tan elegante y cuidada, para aquellas mujeres que opten por una línea un poquito más clásica.

COLECCIÓN PENDIENTES ORO

Pendientes realizados en Plata de Ley 925 con baño de oro. Sujeción de gancho abierto. Medidas: 44×44 mm.

Ideales para una cena sofisticada o un evento discreto.

Pendientes realizados en Plata de Ley 925 con baño de oro. Cierre de presión. Tamaño: 38×23 mm. ¿Te gustan los semiaros con un toque diferente? Quedan muy delicados y diferentes. No son de tamaño muy grande con lo que puedes utilizarlos en cualquier momento y ocasión.

Pendientes en Swarovsky: Pendientes realizados en Plata de Ley 925. Engastados con cristales Swarovsky de alta calidad. Cierre de presión. Medidas: 9x9mm. Me parecen perfectos para un evento muy especial, incluso para aquellas novias que quieres casarse y tienen un estilo elegante y discreto. Los cristales de Swarosky se caracterizan por su brillo con lo que es idela para un día en el que has de brillar con luz propia y una ayuda nunca bien mal.

Pendientes en Swarovsky: realizados en Plata de Ley 925 y con baño de rodio para evitar el cambio de color. Con cristales Swarovsky de alta calidad. Cierre de presión. Diámetro: 9 mm.

Sortija Manuel de Dios

Sortija realizada en Plata de Ley 925 con baño de rodio para evitar el cambio de color. Engastada con cristales Swarovsky de alta calidad. Disponible en talla 16, consultar para otras medidas. Ancho: 10 mm. Alto: 4 mm.

Simplemente precioso, original con esa forma superpuesta y el espectacular engarce de los cristales de Swarovsky.

Sortija Manuel de Dios

Sortija realizada en Plata de Ley 925 con baño de rodio para evitar el cambio de color. Engastada con cristales Swarovsky de alta calidad. Disponible en talla 12, consultar para otras medidas. Ancho: 10 mm. Alto: 4 mm.

Más moderno que el anterior, ya que combina dos colores. Para mi gusto más formal e informal pero igualmente elegante.

Brazalete Manuel de Dios

Brazalete realizado en Plata de Ley 925 con baño de rodio para evitar el cambio de color. Rematado en su parte superior por un pavé de cristales Swarovsky de alta calidad. Cierre de pestaña con doble seguro. Diámetro: 60 mm. Ancho: 8 mm. Alto: 4 mm.

Otra preciosidad, si tienes una boda me parece el complemento perfecto para tu brazo. De igual forma si te casas y quieres llevar un brazalete creo que es la opción perfecta frente a otro tipo de pulsaras no rígidas.

Si te guste el diseño un poco más clásico y la inscrustación en cristales Swarovsky, esta es tu marca, Manuel de Dios. En Joyería Antonio Cumplido, tenemos una gran muestra de su colección. Si deseas adquirir alguna de estas joyas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Estamos en :

  • Martín Talens, 7 46740 Carcaixent VALENCIA
  • Tel: 962 431 695

O si lo prefieres en nuestra tienda Online: www.antoniocumplido.com

 

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets