728 X 90

Cuándo y qué tipo de pendientes pongo a mi bebé

By admin — junio 25, 2013

Queridas mamás, hoy desde nuestra Joyería Antonio Cumplido queremos aportaros un poco de información sobre cuándo y qué tipo de pendientes poner a vuestro bebé. Son muchas las personas que  visitan nuestra joyería para comprar un bonito detalle a esa nueva personita que acaba de llegar y también son muchas las que nos hacen las mismas preguntas.

¿No será demasiado pequeña para ponerle pendientes? ¿Y qué tipo de pendientes puedo regalarla? ¿Son especiales para bebés?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes y hoy queremos daros respuesta a estas pequeñas dudas.

A la primera pregunta de si es demasiado pequeña para ponerle pendientes, por el miedo a que pueda dolerle demasiado, os comento la respuesta de la farmacéutica y de la matrona de mi cuñada, ‘Cuanto antes mejor’  ya que la piel del bebé en la zona de la oreja todavía es muy blandita y  prácticamente ni se enteran.

¿Dónde puedo ponérselos?

Antes los pendientes se ponían en el hospital, al poco tiempo de nacer el bebé y antes de dar el alta a la madre, y lo hacían las matronas pero esto ya hace años que ha dejado de hacerse. Ahora las niñas salen del hospital sin pendientes, y lo que deben hacer las mamás es, lo antes posible, acudir a una Farmacia. Allí tiene unas pequeñas pistolitas que, a la vez que hacen el agujero, colocan un pendiente realizado en metal quirúrgico antialérgico. Además, estos pendientes van en estuches sellados individuales para asegurar su esterilidad. Es lo más higiénico y recomendable para el bebé.

 ¿Cuándo puedo ponerle unos pendientes de joyería y como deben de ser?

Durante dos semanas el  bebé deberá llevar estos pendientes farmacéuticos y tras ese periodo de tiempo podrán ser remplazados por otros más bonitos, comprados en una joyería, para evitar que el agujero  cicatrice en cuanto se los quite la madre.

Los pendientes para bebé suelen ser de rosca, es decir, un pequeño tope que rosca sobre el palito (orejal) que es como un tornillo. Esto se da por dos razones: para evitar que el mismo bebé se lo pueda quitar, y por que no sobresale por detrás y así es más cómodo si están con la cabeza apoyada hacia un lado.

El mejor pendiente para bebé es el que está fabricado con un metal noble como el oro. El oro es un material que no provoca ningún tipo de reacción en el cuerpo humano. De hecho antiguamente se utilizaba en implantes, y ahora se utiliza el titanio que es más barato. Que un pendiente sea de Oro de 18 kilates nos asegura que la niña no va a tener ningún problema de alergia. Aún así es conveniente ir cambiando los pendientes a la niña para que “respire” un poco la oreja y no se acumule suciedad en la parte interior del pendiente y en el orejal.

A continuación os dejamos algunos modelos de nuestros pendientes disponibles en nuestra tienda online:

 

 

 

 

 

En Joyería Antonio Cumplido, tenemos una gran muestra de su colección. Si deseas adquirir alguna de estas joyas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Estamos en :

  • Martín      Talens, 7 46740 Carcaixent VALENCIA
  • Tel: 962      431 695

O si lo prefieres en nuestra tienda Online: www.antoniocumplido.com

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets