728 X 90

5 Razones para elegir una cama de Piel Blanca

By admin — julio 10, 2013

La cama es la atracción central de la habitación, por lo que su elección juega un papel vital en la creación de un ambiente perfecto. En la actualidad, debido a los altos precios de las camas de piel, se opta por comprarlas en piel sintética, pero es importante tener en cuenta que esto va a influir en muchos aspectos de calidad y durabilidad.

A continuación os enumeramos 5 razones por las que os aconsejamos una CAMA DE PIEL BLANCA!.

 La Piel natural es muy fácil de mantener, tan sólo has de pasar un trapo mojado sobre la superficie de la cama al completo,cabecero y bañera y verás como queda perfecta. Si no quieres estar todo el día colgada de un trapo, el blanco es el mejor color para evitar estar todo el día viendo las motas de polvo. Os lo digo por experiencia, tengo una estantería preciosa en cristal negro y tienen pero mantenimiento.

No lo digo yo, lo dicen los grandes decoradores e interioristas. El blanco es el mejor color para combinar con otros elementos decorativos. Al ser un color neutro, aseguramos nuestro éxito si queremos pintar o usar textil en otro color. Se trata de un básico para cualquier tienda de muebles y la prueba de ello es que si vas al  Corte Inglés, encontrarás una cama o cabecero de piel en blanca.

Cama de Piel Blanca

Cama de piel blanca

Si te compras una cama de color blanco ya sea madera o piel, puedes estar tranquil@, que es prácticamente imposible que se te pase de moda. ¿Porqué? pues porque es utilizado por muchos estilos, el romántico, contemporáneo, Chic, vintage,…así que es normal que el color morado esté este año  de moda pero para el año que viene puede que no porque haya otro color que marque las tendencias.

 El color blanco da sensación de amplitud a tus estancias, ¿Porqué? porque el blanco es la fusión de todos los calores y absorve de salud, con lo que aportará claridad a la habitación y ampliará la sensación de las dimensiones.

Es posible que te veas tentado por comprarte una cama en piel sintética, ya que los precios en el mercado en este tipo de material son mucho más asequibles y tienen buena copia, pero te aconsejamos que si puedes elegir sea de PIEL. ¿Porqué? Pues porque la piel sintética suele pelarse con facilidad con el uso e incluso perder el color. Además repercute directamente sobre el mantenimiento de tu cama.

A continuación os mostramos algunos modelos de nuestras camas de piel para que tengas una comparativa con otras tiendas tanto online como físicas.

Cama de Piel Blanca

Cama Piel Blanca

Cama Piel Blanca

Cama de Piel Blanca

Cama de Piel Blanca


Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets