728 X 90

Decoración Urban&Nature

By admin — septiembre 11, 2013

A muchos de nosotros nos gustan las plantas, pero nos ocurre que no siempre sabemos qué tipo de plantas podríamos poner en nuestra casita.

Hoy queremos dejaros algunas ideas para que deís un toque natural a vuestro pequeño o gran hogar. Seguro que cuando veaís el artículo decidís poner alguna en casa.

¿Porqué es importante tener plantas en casa? Son varios los motivos, el primero, la alegría y el toque fresco que aporta  a las estancias, otro es el poder del color  verde, el cual, transmite equilibrio y esperanza afectando a  nuestro estado anímico en positivo.

 

Silla moderna

Fijaos en la cocina que os muestro a continuación, tiene unos pequeños maceteros con cactus, enredaderas,  y otras plantas en diferentes verdes (fácilmente localizables en el Ikea, aquí os dejo el enlace para que los veaís-maceteros ikea). ¿A que le da un toque diferente?

Las podemos poner en el pasillo, en el comedor,…..

 

Silla Moderna

Siempre hay un rinconcito al que dotar de alegría!!

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y os animemos a que pongáis plantas en vuestra casita!! Seguro que le das otro aire a tu hogar.

Clara Dhoy: Sígueme en  https://www.facebook.com/mueblesdehoy

 

 

 

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets