728 X 90

Colección Textil Home: Otoño 2013

By admin — septiembre 19, 2013

Ya estamos empezando el Otoño, y como es normal, la firma de decoración Zara Home empieza a desvelarnos sus nuevas propuestas para decorar los interiores del hogar durante la época más bonita del año, ¡el otoño! 

Este año Zara Home nos propone el uso de los  colores nude, dorado, beige y blanco, todos ellos con delicados bordados y estampados que visten de lujo la decoración de tu hogar.

          Zara nos propone cambiar las sábanas de verano por unas de  lino  y decorar nuestra habitación  con farolillos  artesanales en blanco ideales para colocar enormes velas en su interior y dotar de un ambiente más romántico a nuestro dormitorio. No tenemos que olvidarnos de los cojines decorativos y las mantas de múltiples tejidos de esta colección de Otoño en Zara.

Zara home

También nos proponen vestir nuestros baños con toallas y objetos de decoración en colores claros  y usar los metales para nuestras jaboneras….aunque esto es un poco más personal y depende del gusto de cada uno.

 

Este otoño dale un toque romántico con la nueva colección textil de Zara Home.

 

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets