728 X 90

Consigue un comedor con estilo vanguardista

By admin — julio 10, 2015

¿Cómo conseguir un comedor moderno?

Con la combinación de muebles de diseño y el blanco como color predominante, se consigue un fantástico resultado.

Antes que nada he querido buscar el significado del color blanco. He encontrado una definición que podría encajar perfectamente con la idea de decoración vanguardista que queremos alcanzar:

 “El blanco es el color más perfecto y cuanto más puro, más perfecto. Hace referencia a la luz y la unidad, significa paz. Otorga una idea de pureza. Es el elemento más neutro y claro de los que llenan el espacio.”

Por tanto, el color principal en este estilo de decoración es, sin duda, el color blanco.  Ya que consigue un ambiente luminoso, elegante y con estilo vanguardista.

Pero además del color, necesitamos de elementos y formas que nos ayuden a alcanzar  este estilo de decoración, para ello contamos con una mesa (Modelo ALFARO) que gracias a las formas que dibuja, con su estructura de acero cromado y  que junto con el cristal dan una sensación de amplitud y perfección.

Junto con la mesa no podrían faltar las sillas, y en esta ocasión se ha optado por unas sillas (Modelo LEVANTE) que dan un toque de sofisticación al ambiente. A pesar de ser sillas amplias no dan la sensación de recargar la estancia.

Y para terminar este espacio, tenemos al fondo dos piezas que todo comedor necesita para conseguir almacenaje y orden. Se trata del aparador  y chinfonier PRISMA que con sus líneas rectas y el detalle en acero encajan a la perfección con el resto de elementos.

 Silla, mesas y muebles vanguardistas

 

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a News dhoy

Oferta Sofás de Piel

Laura Ramos

Laura Ramos

enero 14, 2013
Reformas de Diseño

Reformas de Diseño

enero 18, 2013
Salva Calvo

Salva Calvo

febrero 08, 2013

Moda made in Spain…

Recent Tweets